PLANIFICACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE DE LAS ACTUACIONES DEL PLAN LECTOR DEL CENTRO.
TEMPORA
LIZACIÓN
|
ACTIVIDADES
|
RESPONSA
BLES
|
OBSERVACIONES
|
ABRIL
|
- Revisión del plan de lectura y escritura del
centro.
- Elaboración del plan trimestral de
actuaciones, y .evaluación del trimestre pasado
|
- Director.
- Jefe de Estudios.
- Comisión de biblioteca
- Claustro de Maestros.
- Consejo Escolar Centro.
|
|
-
Actualización del tablón de anuncios de
noticias y novedades de la biblioteca
en un lugar del centro donde todos puedan verlo.
|
-
Comisión de biblioteca
|
||
-
Continuación con de programas de
préstamos fijos y libres. Préstamo semanal por parte del tutor, en la hora de
lectura, Continuación del cuadernillo
de lectura apropiado a su nivel educativo.
|
Alumnos
del centro
|
||
-
Organización del DIA DEL LIBRO, 23 de
Abril
-
RECITANDO POESIA, cada curso recitara una
poesía en el patio, en un acto público todo el colegio junto.
Marcapaginas
con el tema de los continentes.
Regalo
rosa poema.
-
CUENTA-POESIAS por parte de familias en
ingles y en español
-
Trabajo de poetas de los diferentes
continentes
-
Tertulias dialógicas de padres
-
Visita y participación en las diferentes
actividades del Altozano, de algunos cursos del colegio
|
Alumnos,
padres y profesores del centro
|
||
-
LIBRO GIGANTE, realizado por todos los
alumnos del centro con la colaboración de familias. Con el tema de los
continentes y los juegos populares. También se ha trabajado la poesía en los
continentes , la navidad en los diferentes continentes y la paz y carnaval
|
Alumnos,
padres y profesores del centro
|
||
-
LIBRO VIAJERO. Con el tema TRADICION ORAL
Y JUEGOS POPULARES POR LOS DEFERNTES CONTINENTES
|
Los
alumnos por niveles con su tutor y familia
|
||
MAYO
|
-
Continuación con de programas de
préstamos fijos y libres. Préstamo semanal por parte del tutor, en la hora de
lectura, Continuación del cuadernillo
de lectura apropiado a su nivel educativo.
|
Alumnos
del centro
|
|
-
Confección
de fichas de recomendación donde el alumno recomienda lo que más le ha
gustado, y expone en el panel de la biblioteca( puede ser la entrada)
|
Alumnos
del centro
|
||
-
Realización del proyecto de ANGLO DAY,
donde cada curso debe desarrollar un Continente del mundo. Con la búsqueda de información que esto
requiere.
|
Alumnos,
padres y profesores del centro
|
||
JUNIO
|
-
Recogida de libros prestados y
organización de la biblioteca
|
||
-
Recuento
|
|||
-
Realización de la memoria fin de curso, y
propuestas de mejora para el curso próximo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario