miércoles, 6 de abril de 2011

MUCHAS GRACIAS

El equipo del Centro quiere agradecer a todos vuestro apoyo y ayuda a familias, asociaciones, administraciones, comercios del barrio y a los alumnos para que este sueño fuera posible.
Muchas gracias a todos.
Esperamos que esto haya sido un acercamiento para todos, pero sobre todo para los niños, que se sientan un poco más cerca de sus países de origen, conozcan un poco mas su cultura y la nuestra además de respetar tanto unas como otras.

En youtube está colgado el video que emitió visión 6 en antena:


No solo este medio se ha hecho eco de la Feria si no que también en las ediciones digitales de varios diarios también podemos encontrar la noticia:

En Visión 6:
http://www.visionseis.tv/multimedia/1383-feria-de-las-naciones/
En el Diario de Castilla-La Mancha:
En la Verdad:
En La Cerca:

Esperamos que esto sea solo el comienzo para crear una comunidad escolar unida y rica en cultura.
Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, agradecer a todos vuestras visitas; y en segundo, si encontrarais mas noticias relacionadas con la Feria os agradeceriamos que lo comentarais en aqui. Nos han comentado que en CLM TV también se había emitido en las noticias, pero no hemos encontrado el video, espero poder acceder a el. Un saludo desde el Cole!

    ResponderEliminar

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2024

   UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!