viernes, 29 de abril de 2011

1er MERCADILLO SOLIDARIO

Con motivo de la celebración del Día del Libro el Centro ha puesto en marcha una nueva iniciativa para animar a grandes y pequeños a la lectura, el Primer Mercadillo Solidario del Colegio San Fulgencio.

El día 2 de Mayo (próximo martes) a partir de las 16.00 y hasta las 19.00 montaremos unos stands en el patio del edigicio de primaria con libros donados por la Comunidad Educativa y que pondremos a la venta desde 50 céntimos hasta los 3 euros. Todo el dinero recaudado se donará a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cancer de Castilla - La Mancha).
Así mismo, también serán expuestos los libros gigantes participantes en el certamen del año pasado con el horario anterior.

Por último y no menos importante, de 17.00 a 18.00 amenizará la tarde un cuentacuentos en la biblioteca del edificio de primaria.

Nota: Si el tiempo no permite la celebración al aire libre en el edificio de primaria, la feria se trasladará al gimansio del edificio de infantil.
¡OS ESPERAMOS!

A continuación añadimos noticias sobre la celebración en la Plaza del Altozano y un video donde el noticiario de Visión 6 entrevista a alumnos de 2º de primaria de nuestro centro:




http://www.lacerca.com/noticias/albacete/albacete_dia_libro_actividades-59958-1.html

http://www.laverdad.es/albacete/20090418/cultura/animacion-lectura-centra-programacion-20090418.html

http://www.visionseis.tv/multimedia/1537-dia-del-librio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2024

   UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!