martes, 3 de mayo de 2011

ÉXITO DEL MERCADILLO SOLIDARIO

Para empezar, este anuncio no se hubiese escrito sin vuestra ayuda, sin vuestras aportaciones y sobre todo sin vuestra solidaridad. Padres, madres, abuelos, hermanos, tios e incluso amigos,

GRACIAS A TODOS.

Lo más importante empezó por la mañana cuando todos los niños pasaron a partir de las 12 por el mercadillo, dinero en mano, para efectuar las primeras compras y conseguir los libros que tanto deseaban. Había mucha variedad para todos los gustos y edades, desde los Hermanos Grimm y Andersen, pasando por los clásicos juveniles como La Isla del tesoro hasta Edgar Alan Poe, Miguel Hernández, Lorca o Cervantes. Todos se dieron cita en nuestro mercadillo que tuvo un éxito rotundo entre los niños.
Por la tarde más de los mismo, desde la hora de apertura hasta el cierre estuvo repleto de visitas de grandes y pequeños. Los libros infantiles se agotaron y los de adultos se vendieron en su gran mayoría.
El cuentacuentos también tuvo una gran afluencia de pequeños (y no tan pequeños).

El dinero recaudado, 476.50 € (RECTIFICADO), será destinado a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

Finalmente agradecer al personal del Centro que ha hecho posible el evento: profesores y conserjes que se esforzaron para que todo saliera a la perfección.

Lo que no ha tenido precio es ver las caras de ilusión de los niños y toda la ayuda recibida por parte de la Comunidad Educativa, cada vez somos una familia más grande y más unida. Esperamos que esta aportación ayude a los niños más necesitados porque la educación no es un privilegio, es un derecho más que fundamental y no debe estar condicionada por nada ni por nadie. Gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2024

   UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!