| 
    
TEMPORALIZACIÓN 
 | 
   
    
ACTIVIDADES    
 | 
   
    
RESPONSABLES 
 | 
   
    
OBSERVACIONES 
 | 
  
| 
   
ENERO 
 | 
  
   
-      Revisión del plan de lectura y escritura del
  centro. 
-      Elaboración del plan trimestral de
  actuaciones, y .evaluación del trimestre pasado 
 | 
  
   
- Director. 
- Jefe de Estudios. 
- Comisión de biblioteca 
- Claustro de Maestros. 
- Consejo Escolar Centro. 
 | 
  
   | 
 
| 
   
-      
  Actualización del tablón de anuncios de
  noticias y  novedades de la biblioteca
  en un     lugar del centro donde todos
  puedan verlo. 
 | 
  
   
-
  Comisión de biblioteca 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
  Realización de la mascota de la biblioteca en tamaño gigante para la
  decoración de la biblioteca, también el sello, para poder sellar los
  ejemplares de nuestra biblioteca. 
 | 
  
   
Alumnos
  del centro 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
  Relacionadas con la PAZ, biografías de Teresa de Calcuta, Gandhi, etc.
  premios noveles de la paz, cada curso un personaje, trabajarlo y luego
  exponerlo de alguna manera al resto de los alumnos del centro. O todos los
  niveles trabajar un poco y de acuerdo a su nivel todos los personajes.
  Añadirlos al cuaderno de biografías. 
 | 
  
   
Alumnos
  del centro 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
   Continuación
  con de programas de préstamos fijos y libres. Préstamo semanal por parte del
  tutor, en la hora de lectura, y préstamo libre en el recreo y en la tarde de
  lunes y miércoles. 
 | 
  
   
Alumnos
  del centro 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
  Continuación  del cuadernillo de lectura apropiado a su
  nivel educativo. 
 | 
  
   
Los
  alumnos por niveles con su tutor 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
FEBRERO 
 | 
  
   
-      
  Confección de fichas de recomendación
  donde el alumno recomienda lo que más le ha gustado, y expone en el panel de
  la biblioteca( puede ser la entrada) 
 | 
  
   
Alumnos
  del centro 
 | 
  
   | 
 
| 
   
 CARNAVAL,
  TEMA,  oficios y personajes enigmáticos 
Fiesta de disfraces con este tema como motivación del inicio
  del proyecto 
 | 
  
   
Alumnos
  del centro 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
LIBRO VIAJERO, ¿DIME QUIEN ERES Y A QUE TE DEDICAS? 
Libro en blanco que
  pasara por las familias para que escriban quiénes son y a que se dedican 
 | 
  
   
Familias
  de los Alumnos del centro 
 | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
  Visita de diferentes oficios y
  personalidades que se consideren o se sugieran por parte de la comunidad
  educativa 
 | 
  
   
Todos 
 | 
  
   | 
 |
| 
   | 
  
   | 
  
   | 
 |
| 
   
MARZO 
 | 
  
   
ENCUENTRO CON EL AUTOR
  GOMEZ CERDA 
-      
   Preparación
  de la visita de un autor,  GOMEZ CERDA,
  ALFREDO. 
-      
  Trabajos de investigación sobre la
  biografía del autor y sus obras. 
-      
  Confección de murales y trabajos 
-      
  Entrevista quien eres y a que te dedicas 
 | 
  
   | 
  
   | 
 
| 
   
-      
   Animación de la lectura, con diversas
  técnicas, con cuentos de este autor 
 | 
  
   | 
  
   | 
 |
| 
   
-      
  Lecturas libres de este autor, libros
  traídos de las bibliotecas municipales y los de nuestra biblioteca 
 | 
  
   | 
  
   | 
 
domingo, 13 de enero de 2013
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FELIZ DÍA DEL LIBRO 2024
UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!
- 
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú. ...
 - 
Un curso más desempolvamos las estanterías de nuestras queridas bibliotecas tanto de primaria como la de nuestros p...
 - 
UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario